Home » » Nuevas chicas de contrato

Nuevas chicas de contrato

Casi todas las compañías importantes tienen sus contract girls, chicas que bajo contrato sólo hacen películas con dicha productora. En las últimas semanas han sido varias las nuevas chicas de contrato de las grandes productoras americanas. Veámoslas.


Amy Ried

Una mujer sencillamente impresionanate por belleza, cuerpo y actitud. New Sensations/Digital Sin la ha fichado en exclusiva. Había colaborado muchas veces con esta compañía, pero no tenía un contrato en exclusiva. Veamos en qué producciones (seguramente, en muchas de las parodias de la productora) incluyen a su nueva bomba sexual.




McKenzie Lee

Esta tremenda inglesa, Starlet del Año en los AVN 2006,  fue chica de contrato de Club Jenna, la productora de Jenna Jameson. Ahora la compañía de moda, Digital Playground, la ha añadido a su larga lista de chicas exclusivas. Espero que McKenzie empiece pronto a hacer películas (argumentales, por supuesto).




Raven Alexis

Esta tremenda morena es otro de los fichajes de Digital Playground, compañía repleta de chicas exclusivas. Nacida en 1987 ha jugado mucho tiempo con su imagen de teen y ahora Digital Playground hará de ella la estrella que se merece. Veamos qué papeles le reserva la compañía americana. 





Alexis Ford

Otra Alexis más, esta vez para la productora Adam&Eve, que ya cuenta con chicas como mi adorada Bree Olson. Esta rubia depampanante se estrena con Adam&Eve este mes rodando "American Made: Alexis Ford", un plato hecho a su gusto donde la rubia podrá mostrar su valía. Será su primera escena con un chico tras mucho tiempo de lésbicos.





Janie Summers

Y por último Janie Summers, otra chica más para la poblada lista de chicas de contrato de Digital Playground. Esta rubia de 20 años se ha curtido en muchos gonzos jugando duro y ahora llega a Digital Playground dispuesta a convertirse en una gran estrella. Esperamos verla pronto en buenas producciones.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger