Home » , » Estrenos Destacados Noviembre

Estrenos Destacados Noviembre

Aunque llegan un poco tarde, aquí tenéis los estrenos destacados del mes de noviembre. Dos nuevs estrenos de Jenna Jameson, un poquito de culocentrismo, el feature de rigor de Wicked Pictures, un clásico, el nuevo trabajo de Andrew Blake, un pack tremendo y mucho más. Aviso que estamos en temporada baja. Los títulos de noviembre ya no entran en los AVN de 2010, así que las grandes películas ya se han estrenado y las nuevas harán esperar hasta la primavera, por lo menos. Ahí va.

Big Wet Butts (Brazzers, 7-11-09)

No puedo mentir y es cierto que la portada de este DVD es lo que primero me atrajo de ella. Y, aunque AÚN no la he visto, seguro que da lo que promete. Y es que el reparto de este DVD centrado en el trasero de las chicas es espectacular: Shyla Stylez, Katja Kassin, Bree Olson, Sandra Romain, Rita Faltoyano, Carmella Bing, Ava Devine, Tricia Oaks, Jasmine Black... ufff, paremos a respirar. Totalmente imprescindible. No creo que me decepcione.

Big Butt TV (Wicked Pictures, 25-11-09)

Más culos y otro DVD que me atrajo por su portada. En esta ocasión se trata de un DVD 100% sexo de Wicked Pictures con un reparto compuesto por Britney Stevens, Brooke Haven, Charlotte Vale, Crista Moore, Evie Delatosso y Kristina Rose. Puede estar bien y, al menos, Wicked nos trae aquí algo más duro que lo de siempre.


Revenge Inc (Francios Clousot, Wicked Pictures, 4-11-09)

Jessica Drake protagoniza este filme en el que ella acaba en la cárcel por la obsesión con su novio y, tras su estancia allí, creará una agencia en la que mujeres despechadas podrán vengarse de sus chicos. Se trata de una comedia de Francois Clousot en la que no es seguro que se pueda confiar, pero es el feature con mejor pinta que saca WP este mes.


The It Girl (Chi Chi LaRue, Vivid, 3-11-09)

Jenna vuelve a la carga con otra película rodada hace años para Vivid. Se trata de "Jenna Jameson is... the It Girl", la historia de un asesino en serie suelto y de la única chica que puede atraparlo. Una película escrita y dirigida por Chi Chi LaRue, por lo que no debemos esperar nada del otro mundo en la trama, pero sí una historia entretenida y un sexo fantástico con mucho lésbico. Si sale Jenna, es bueno. No hay más que hablar. Nicole Sheridan, Wendy Divine y Monique Alexander la acompañan.

Baby Face (Alex deRenzy, VCA, 3-11-09)

Reedición en DVD del clásico de Alex De Renzy "Baby Face", con Lyn Cuddles Malone y Amber Hunt, entre otros, en una película que sigue las aventuras de un hombre que huye de la ley por haberse acostado con una menor y acaba escondido enun burdel muy especial. Para quien se quiera dar un respiro de filmes insustanciales y llenos de chicas siliconadas. Un clásico.


Voyeur Within (Andrew Blake, Studio A, 17-11-09)

Aquí tenemos el nuevo trabajo de Andrew Blake. Sabemos lo que esperar, Blake no innova desde hace años, pero nos gusta. En este filme tenemos a la incomparable Aria Giovanni junto a Tori Black, Jade Hsu, Danny Mountain, Michelle Maylene, Johnny Castle, Bobbi Starr, Sadie West, Ally Ann y Kira Diane. Para los fans incondicionales del maestro del porno chic.

Sodom -Sin City 4-Pack- (Jim Powers, Sin City, 23-11-09)

Los aficionados al sexo duro, las chicas salvajes y neumáticas y la visión de Jim Powers no pueden perderse este pack con las cuatro entregas de su saga Sodom, plagada de fabulosas mujeres adictas al sexo anal dentro de pesadillas de Powers. Naomi, Hannah Harper, Shyla Stylez, Jennifer Dark, Sandra Romain, Roxy Jezel, Ariana Jollee, Melissa Lauren, Victoria Sin, Trina Michaels, Vanessa Lane, Tory Lane, Rebeca Linares y Carmella Bing son sólo algunas de las mujeres que protagonizan la saga.

Asslicious (Robby D., Digital Playground, 17-11-09)

Una nueva película 100% sexo de Robby D. ¿Que son todas iguales? Pues sí, pero a esta no se le puede negar un buen casting y un buen grupo de culos en el que centrarse. Mackenzee Pierce, Alexis Texas, Kelly Divine, Andi Anderson y Olga Cabaeva avalan esta película. Culos, culos y más culos.


Jenna's Dirty Secret (Club Jenna, 3-11-09)

Como veis, todos los nuevos estrenos de la reina Jenna Jameson entran en la lista. Este, dirigido por Michael Zen, promete un buen espectáculo. Jasmine Lynn, Melanie Jagger, Ramona Luv, Saphire Rae, Joel Lawrence, Justin Sterling, Randy Spears y Steven St. Croix participan en el filme.


Bree's Anal Invasion (Andre Madness, Adam & Eve, 3-11-09)

Para terminar, una comedia espacial protagonizada por mi adorada Bree Olson. Nada del otro mundo, pero un divertimento aceptable para pasar el rato y tener una buena excusa para disfrutar de chicas como la propia Bree y Rebeca Linares, Kristina Rose, Andi Anderson o Missy Stone.




Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger