Home » , , , , , , , , » Busty Cops on Patrol (William H., 2009)

Busty Cops on Patrol (William H., 2009)

Desgraciadamente, "Busty Cops on Patrol" ha resultado una pequeña decepción. Gianna y Shyla Stylez en la carátula vestidas de policías cachondas y enmarcado en Elegant Angel hacía presagiar un buen espectáculo sexual, y más contando que se trataba del DVD número 1.000 de la productora, anunciado así por todas partes. Sin embargo, William H. Y Elegant Angel fallan en este DVD. No puedo decir que sea malo en su conjunto, pero sí decepcionante, ya que las posibilidades eran mucho mayores que el resultado conseguido.


Aunque era de esperar que no hubiera argumento y que se tratara de un gonzo o vignette con los uniformes de policía como fetiche, William H. decidió ponerle un pequeño argumento a la película (se trata de un video estilo la serie "Cops"), y eso es uno de los problemas del filme. En una película así, y sabiendo que la trama no va a ser nada muy elaborado, se espera que el argumento, por pobre que sea, aporte comedia al producto final, que entre escena y escena sexual, mientras vemos secuencias argumentales, nos riamos un poco hasta el próximo número. Pero William H. no lo consigue y sólo logra que nos aburramos y casi desesperemos hasta que llega el sexo. Está claro: o construyes un buen guión y haces un buen feature (tampoco es imprescindible nada muy complejo, solamente bien hecho, recordad "Brianna Love Her Fine Sexy Self") o pasas del argumento y te dedicas a lo que realmente sabes hacer.


Dejando a parte los problemas de guión, la parte sexual tampoco logra todo lo que podía dar. Sin duda es excitante y los performers se lo trabajan, pero la puesta en escena, la producción y dirección en general desaprovechan la capacidad de los actores y actrices y hace que te des cuenta de que los mismos performers lucirían (y han lucido) mucho más en otras películas. En total, tenemos cinco escenas sexuales. Gianna Michaels y Charley Chase acuden a casa de un Steve Holmes bastante demacrado para llamarle la atención por su exhibicionismo, y las dos terminan montándoselo con él. Quizá esta es una de las escenas más desaprovechadas, aunque los cuerpazos de las dos protagonistas hagan que se salve. En la segunda escena, de líneas de guión interminables y aburridas de Anthony Rosano, éste se lo monta con una policía novata, la morenaza Claire Dames. De nuevo, el cuerpazo de la chica es lo único que resalta en la escena, aún más pobre que la anterior.


Jada Fire es la protagonista de la siguiente escena. A mí, personalmente, no me enloquece esta chica, pero a los que si disfruten con el cuerpo de Fire, tendrán una tramilla argumental mas o menos bien resuelta, y una escena sexual con Alec Knight. Kagney Linn Karter protagoniza la escena con la trama más acertada de la película, infiltrándose como prostituta para pillar a un tipo. Así, la escultural Kagney se dejará llevar y llegará hasta el final con James Deen, mientras sus compañeros lo ven por cámara oculta, en la que es una de las mejores escenas de la peli. Shyla Stylez cierra la película tirándose a su jefe, LT Turner, para evitar una sanción, tras un poco de diálogo con sus compañeras y con el propio Turner. Otra escena más que aceptable que ayuda a salvar el filme. Como os podéis imaginar, mucho anal con las chicas "que se dejan" y un sexo enérgico como es habitual en Elegant Angel.


Así, "Busty Cops on Patrol" gustará en general por el buen hacer de los performers, pero decepcionará un poquito a los habituales de Elegant Angel, que notarán, y mucho, la diferencia con otras apariciones de estas chicas en DVDs de William H. Aún así, disfrutad del impresionante reparto que EA ha juntado para celebrar su DVD número 1.000 y atentos a un valor seguro que empieza pisando fuerte: Kagney Linn Karter.

Lo mejor: el reparto, en especial Chase, Kagney y Shyla

Lo peor: que le sobra el argumento (o le hace falta uno mejor) y que las chicas y las escenas quedan desaprovechadas
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger