Overnight (B. Skow, 2012)



David Stanley es, casi siempre, un acierto asegurado; sobre todo en su faceta como guionista. Y cuando se une a directores como B. Skow ('The Condemned'), todavía más. Y su porno es siempre algo atípico. La primera película que vi de Stanley fue 'Harlequin', una comedia romántica con Kaylani Lei en la que el actor protagonista (Evan Stone) iba casi todo el metraje vestido con su uniforme de trabajo, el de payaso. 'Overnight' también se puede considerar una película romántica en tanto que cuenta, en el fondo, una historia de amor, la historia de una incipiente relación; pero Stanley mezcla géneros de una manera que logra una de esas películas tan atípicas, no muy clasificables, pero satisfactorias.


'Overnight' cuenta la historia de Lance (Richie), un hombre de negocios con fobia a que la gente le toque y con terrores nocturnos que contrata a una prostituta llamada Vera (Allie Haze) para que pase tres noches con él, durante un viaje de negocios, para que le vigile y haya alguien ahí cuando se despierte por una de sus pesadillas.


El punto de partida es, sin duda, original; pero aún lo es más el tratamiento que Stanley y B. Skow le dan. No acabas de saber muy bien el género de la película ni por dónde irá el argumento durante la mayor parte del filme. El thriller, la historia costumbrista, los toques cómicos y el drama romántico van alternándose y mezclándose haciendo el filme realmente interesante, y un buen trabajo en la dirección, la fotografía, la banda sonora y en la interpretación (sobre todo de los dos protagonistas) hacen que todo funcione con cohesión.


Pero sin duda el gran mérito se lo lleva el guión, ya que toda la película utiliza un tono sencillo y sin artificios, dando mucho peso a unos personajes bien definidos que evolucionan los unos gracias a los otros. Además, Stanley acierta también en la inserción de las escenas sexuales, complementando el argumento y, en manos de B. Skow y de unos estupendos performers, dando el espectáculo que requiere la producción.


Y es que el inicio es muy prometedor. Vemos en un sofá, pasando el rato con cierto hastío, a unas semidesnudas Ashli Orion, Skin Diamond y Yuki Mori, mientras oímos los gémidos de la primera escena sexual, en la habitación superior. Y allí están, ni más ni menos, que Allie Haze y Jessie Andrews follando con Tom Byron en una escena muy realista y cañera, realmente excitante y algo goncera en la que se nota que las dos chicas disfrutan al máximo con el legendario actor. No hay anal, pero sí deepthroating, cumswaping y lo más importante de todo, una entrega total de las chicas.


La segunda escena trae a Mr. Marcus en el sofá del principio enrollándose con Skin Diamond tras excitarla mientras ella juega a videojuegos. Los dos performers negros nos ofrecen una estupenda escena con un potente anal mientras Yuri Mori y Ashli Orion se masturban al lado.


India Summer y Nick Manning son los siguientes en follar en una escena que queda algo fuera de la película, bastante innecesaria a nivel argumental,  pero que gustará a los fans de esta morena (entre los que no me encuentro). Una escena que culminará en un anal muy bien rodado, pero aguado por culpa de un buen rato de ruidos del aire que se cuela en el ano y que suena como pequeños pedos. Eso sí, India disfruta como nunca.


Tras una breve escena oral en la que Richie supera su fobia a ser tocado con Allie Haze, la preciosa starlet recibe la visita de Nick Manning, que no está dispuesto a que una prostituta le arruine los negocios. Allie comienza la escena con una estupenda demostración de sexo oral con unos primeros planos y unos contrapicados que hacen que no puedas apartar la mirada. Y luego recibe las embestidas de Manning en un polvo intenso al que sólo le falta un anal sumiso para rematar una estupenda escena sexual con fuerte carga argumental.


 Y no creo que arruine el argumento si digo que la escena final vuelve a tener a Allie y a Richie en un número sexual que no prescinde de la intensidad pese a tener un tono más íntimo y en el que Allie vuelve a dejar al espectador sin aliento gracias a su irresistible sexualidad. Un buen cierre para una película sencilla, discreta, pero realmente disfrutable.


Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger