Home » , , , , , , , » Regresa el mejor Michael Raven con... The Wicked

Regresa el mejor Michael Raven con... The Wicked


Este es el cartel de la nueva película de Michael Raven para Wicked Pictures: "The Wicked", un filme de vampiros con Kailany Lei a la cabeza. Hace unos meses hablamos de la película (ver artículo).

Sin duda, y de boca del propio Raven, se trata de un proyecto ambicioso. La acción se sitúa en Desert City, California, el mismo lugar donde tuvieron lugar los sucesos de su obra cumbre hasta el momento "The Visitors". "Quería hacer algo parecido a "The Visitors", pero no una secuela", asegura el director.

La película cuenta con la participación de Voodoo, Tori Black, Barrett Blade, Kaylani Lei, Alektra Blue, Stormy Daniels, Sophia Santi, Roxy Deville y Mikayla Mendez, entre otros. Esperemos que esté al nivel de las expectativas. Por lo que he podido ver, es posible que el mejor Raven haya vuelto para impresionar al público. "The Wicked" sale a la venta el 30 de septiembre. No dejéis de ver "The Visitors" (ya le haré una crítica en cuanto pueda) y aquí os dejo el trailer the "The Wicked" (el no explícito, Youtube es así).


Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger