Home » , , , » Pirates II: Stagnetti's Revenge_Trailer, últimas novedades y estreno inminente

Pirates II: Stagnetti's Revenge_Trailer, últimas novedades y estreno inminente


El estreno de la segunda parte de "Pirates" está al caer (27 de septiembre) y Digital Playground, que sabe vender muy bien sus productos, va facilitando más detalles de su producción mediante la página web de la película y las informaciones en diferentes medios. Lo último ha sido el tan esperado trailer (que podéis ver un poquito más abajo y podéis descargar en alta definición aquí), que nos muestra algunas de las imágenes más espectaculares de la película así como parte de la trama argumental.

Del trailer podemos extraer mucha información, así como algunas impresiones. Los efectos especiales se han multiplicado y han mejorado, la imagen es aún mejor que la de la primera parte (descargad el trailer en alta definición y vedlo a oscuras en pantalla completa), tendremos imágenes mucho más espectaculares; la historia, pese a que seguirá con humor, tendrá un tono más oscuro, y veremos mucha más acción, con lucha de espadas, ejércitos de esqueletos, escenas navales y monstruos marinos. Si sólo juzgáramos el trailer, estaríamos ante una película de calidad mainstream increible.

En cuanto al sexo no hay que preocuparse. El reparto es impresionante y sabemos ya algunos de los emparejamientos: Tommy Gunn, Katsuni y Jesse Jane; Belladonna y Jesse Jane; Evan, Belladonna y Sasha Grey; Jesse Jane, Shay Jordan y Steven St. Croix; Evan Stone y Jenna Haze, y una orgía de doce personas... lo nunca visto.

Pero tenemos alguna noticia más sobre la producción. Jared Rutter ha publicado un espléndido reportaje en la revista AVN de este mes donde desvela algunos de los secretos de la película. En cuanto al argumento, no dice mucho más de lo que ya podemos saber por lo que se ha dicho y por lo visto en el trailer: el pirata Stagnetti es liberado de las fauces del averno gracias a la malvada Xifeng (Katsuni) y juntos se vengarán de Edward y Jules.

Sin embargo, Rutter cuenta en su reportaje algunos detalles del argumento que, sabiéndolos, interpretas mejor el trailer: Jules (Jesse Jane) por algún tipo de magia o poder extraño se vuelve mala en un tramo del filme y queda como hipnotizada. Eso nos da la posibilidad de ver una nueva faceta en la interpretación de Jesse, darle un giro interesante a la película mientras dure el hechizo y que Jesse se acueste con los malos de excepción de la película: Tommy Gunn y Katsuni.
Una de las noticias bomba de la producción fue cuando Belladonna se unió al reparto. Pero, ¿quién es Belladonna dentro de la película?.
Su aparición en el filme está directamente ligada a la desaparición de Janine (Serena, en la primera parte de la saga). Cuando Joone comenzó a escribir el guión de esta secuela, se puso en contacto con los actores para preguntarles si estaban dispuestos a participar en la segunda parte. Janine aceptó, como los demás, y Joone se puso a escribir. Con el guión prácticamente acabado, Janine se desligó del proyecto. Joone intentó convencerla, incluso le ofreció participar sin tener sexo si eso era lo que quería, pero no aceptó. Así que el guionista y director de la película transformó al personaje de Serena y creó a Olivia, prima del personaje interpretado por Janine. Joone le ofreció el papel a Belladonna, que previamente ya había rechazado participar en el proyecto, y esta vez aceptó encarnar a Olivia. Es una pena que Janine no participe en la película (quizá su inestabilidad laboral se deba a su inestabilidad económica), pero eso ha servido para tener a Belladonna.

Rutter también nos cuenta que hay dos duelos épicos de espada en mano: Stagnetti contra Edward Reynolds (Gunn contra Stone) y Xifeng contra Olivia (Katsuni contra Belladonna). Además, Jesse Jane y Sasha Grey también utilizarán su espada, seguramente en la batalla contra los esqueletos que se ve en el trailer. Los actores y actrices tuvieron que entrenar duro para hacer las batallas de espada convincentes, además de someterse a un escaneo de sus cuerpos para las diferentes batallas y secuencias de acción, para lo que necesitaron días fuera de rodaje. Fueron nada más y nada menos que 30 días de rodaje muy intensos, de sol a sol, bastante más que los 18 que se necesitaron para rodar la primera parte, o de los 6 o 7 que se necesitan como media para rodar un buen feature. Todo en "Pirates 2" es más, más y más. Aquí os dejo el link a la versión digital de la revista para que podáis leer el reportaje al completo.

Basta de palabras. El movimiento se demuestra andando. Aquí abajo tenéis el trailer (y aquí en alta definición) y, para acompañar, unos cuantos videos del rodaje, más el teaser que pudimos ver hace más de un año y el trailer de la primera parte.

Trailer_Pirates 2


Teaser_Pirates 2


Behind the scenes_Pirates 2






Trailer_Pirates 1


Trailer TV_Pirates 1

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger