Home » , , , , , » Jenna Jameson regresa con "Burn"

Jenna Jameson regresa con "Burn"


Jenna Jameson hace arder de nuevo la pantalla en "Burn", su más reciente estreno, producido por Vivid y dirigido por el maestro Paul Thomas, que salió a la venta el pasado 28 de agosto.

Se trata de otra de esas película de fuertes personajes e historia profunda al estilo de las anteriores colaboraciones de Thomas y Jameson como "The Masseuse" y "The New Devil in Miss Jones". "Burn" nos muestra a Jenna, una mujer confusa que convive con su pareja, Stephanie Swift. Los problemas saldrán a la luz cuando Jenna cae en una extravagante relación sexual de dominación/sumisión con su jefe, Justin Sterling.

"Burn" fue rodada en cine en 2005, pero no se estrenó porque, a causa de un accidente, el celuloide se estropeó y casi se perdió todo el material. La compañía tuvo que gastar más de 100.000 dólares para la restauración, que se añadieron al presupuesto del filme, que ya de un buen principio fue bastante alto.

Según el propio Thomas "se trata de la mejor interpretación de Jenna Jameson" y asegura que la relación entre Swift y Jameson "se siente mucho más verdadera, seguramente, que la mayoría de las relaciones lesbianas en películas y esto hace que el sexo sea mejor".

Jenna participa en cinco de las ocho escenas sexuales de la película. Justine Joli, Taylor Rain, Lauren Fénix, Natasha Sweet, Cytherea, Mr. Marcus, Julian y Evan Stone foman el resto del reparto principal de la película.
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger