Home » , , , , , » Retribution (Gazzman, 2012)

Retribution (Gazzman, 2012)


No siempre es necesaria una trama complicada ni muy elaborada para que una película porno argumental funcione. Con un punto de partida atractivo y un planteamiento honesto (es decir, no vender más de lo que tienes) puedes hacer un feature más que aceptable con poca cosa, y más aún si lo acompañas de buen sexo, un buen escenario y un protagonista carismático. Y 'Retribution', dirigida por Gazzman para Harmony Films, es justamente todo eso.


La película comienza con Nacho Vidal desnudo atado a un árbol en un paraje desértico y con una jarra de agua a la vista, pero no al alcance. Grita desesperado amenazas contra quien le ha hecho eso, pero todavía no sabemos quien ha sido. Será el propio Nacho el que narre a la cámara cómo ha llegado hasta allí mediante un relato que le llevará de una situación sexual a otra.


No hay más. No hay más trama de por medio. Junto a las explicaciones a cámara, lo único argumental de la película serán llamadas, cartas o mensajes misteriosos que recibirá Nacho y que le llevarán a la siguiente escena sexual, hasta que en la final veremos quién lo organiza todo y el desenlace. Pero, aún así, resulta lo bastante interesante como para verla hasta el final y, aunque no remata del todo, es honesta ofreciendo una excusa argumental simple y efectiva para presentar un estupendo espectáculo sexual.


Y es que todo lo que acompaña a esta fina trama durante más de dos horas es sexo duro de manos (y otras partes) de Nacho Vidal, un siempre efectivo protagonista con carisma y una fuerza sexual desmedida, y un buen reparto tanto femenino como masculino.


La primera escena de la película es simplemente memorable. Nacho observa en su terraza a Caprice Jane y Sasha Rose enrollándose y poco después entra en acción. Rodado con bastante estilo, tras el juego oral de las dos boquitas rubias en el aparato de Nacho, el semental español se lanza a una buena sesión de sexo potente que incluye un estupendo anal a Sasha Rose acompañado de un ass-to-mouth de una hambrienda Caprice.


Nacho se follará después a la morena Ferrara Gómez en una escena menos espectácular pero también bastante disfrutable y al final de la cinta a una sexy Alice Romain en lencería, que también recibirá el anal del español. Pero entre estas escenas, Gazzman nos mostrará dos en las que Nacho no partipa, sino que sólo mira desconcertado esperando una explicación.


Con látex y mucha sensualidad, la impresionante Angel Ribas se entregará a una gran escena anal en exteriores, y luego Samantha Jolie demuestra su potencial en un gangbang con tres hombres en el que destaca su capacidad oral. Sexo y más sexo duro sin llegar a ser extremo en una película puramente sexual con una pequeña e interesante pincelada argumental.
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger