Home » , , , , , , » Fuckenstein (Joanna Angel, 2012)

Fuckenstein (Joanna Angel, 2012)


'Fuckenstein' es otra de esas frikadas cachondas, rápidas, divertidas, baratas, rodadas en un día, llenas de sexo duro y tan satisfactorias a las que nos tiene acostumbrados Joanna Anngel. En menos de una hora, Angel nos presenta una versión realmente paródico-sexual de la historia del doctor Frankenstein con James Deen como el doctor, Ramon Nomar como el monstruo (muy bien caracterizado), un tal Ssippi como Igor y ella misma en el papel de la esposa del científico.


El doctor está obsesionado con crear algo importante, algo que le haga pasar a la historia. Su esposa, para desestresarle, se lo lleva a la cama y le ofrece una buena sesión de sexo en la que Deen aprovecha para colar sus dedos en el culo de Joanna, lo que le hace desear una doble penetración. El doctor ya tiene su idea: creará un hombre con una gran polla para dar a su mujer lo que desea.


Tan fácil como eso en una película corta, rápida, divertida, con diálogos cómicos, mucho sexo y actores que dan siempre la talla. La primera escena, entre Deen y Angel, está realmente bien, tal y como nos tienen acostumbrados estos dos performers, pero es verdad que extraña que no haya anal, algo de lo que Joanna es una experta. Pero es que sólo es el aperitivo.


Joanna se masturbará viendo la creación de su marido y luego, tras darle un poco de electricidad sin querer, se follará al monstruo, un Ramon Nomar que, al no tener que hablar (sólo gruñir) e interpretar a un monstruo paródico, cómico y al que le va perfecta la sobreactuación, consigue la mejor interpretación de su carrera en USA. Por fin en esta escena Joanna recibe su sexo anal pero, a medio polvo, a Nomar se le cae una pierna y Joanna decide bajarse.


Luego James Deen, siempre genial, vuelve a irrumpir en escena y presenciamos la típica escena de esta historia, en la que el doctor le inyecta electricidad al monstruo y triunfante grita: "¡¡¡Está vivo, está vivo!!!", a lo que responde Joanna: "Vale, pues si está vivo vamos follar".


Así que lo que viene a continuación es una escena fabulosa en la que tras chupar a pares las pollas de sus amantes, Joanna disfruta una escena plenamente anal y de doble pentración en el laboratorio que hará las delicias de cualquier aficionado al porno al que le guste la estupenda Joanna Angel.


Como es de esperar, no es ni siquiera un spoiler, el mosntruo no podrá controlarse y acabará matanto a más de uno en una escena divertida, cachonda y desenfadada como el resto del filme y como siempre hace Joanna cuando nos regala películas argumentales.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger