Home » , , » Stormy Daniels regresa con 'Blow'

Stormy Daniels regresa con 'Blow'


Después de perder su cargamento de droga, el narcotraficante Ricardo Valdez (Jack Vegas) y su esposa Lidia (Stormy Daniels), descubren que el pandillero Cade (Brendon Miller) se haya apropiado del envío con el fin de chantajear a Ricardo, convertirse en socios y doblar su territorio. Sin embargo, Lidia acaba enamorándose de Cade, que en realidad es un agente del FBI que quiere acabar con la banda de Cade y con el cártel de Ricardo.


Sin duda es un buen planteamiento para un thriller de acción porno, que es lo que acaba de estrenar Stormy Daniels para Wicked Pictures. Se trata de otra de sus producciones en las que realiza las tareas de guionista, directora y actriz, un triplete que suele funcionar bastante bien.


Rodado en localizaciones exóticas en Florida, promete ser uno de los estrenos importantes del año de Wicked Pictures y, sin duda, uno de los mejores trabajos de Daniels en los últimos años. El reparto, además de los ya mencionados, incluye a perfomers como Charley Chase, Carmen Valentina, Devon Lee, Diamond Kitty, Sarah Vandella, Marcus London, Tommy Gunn y Paul Allen.


Justo debajo de estas líneas podéis ver el trailer. Sin duda, es una trama que me gusta y Stormy Daniels ha hecho buenos trabajos con su triple labor, pero tras ver el trailer me queda un sabor agridulce que me hace pensar en una baja producción y una introducción de escenas sexuales sin mucho fuste. Habrá que esperar a verla y aquí os lo contaré.


Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger