Home » » Sexo extraterrestre en... Men in Black (A Hardcore Parody)

Sexo extraterrestre en... Men in Black (A Hardcore Parody)


Brad Armstrong ha encontrado un nuevo camino. Tras un tiempo sin mucha inspiración, sorprendió el año pasado apostando por las parodias (¿cuándo acabará esta moda?) y creó Rocki Whore Picture Show (A hardcore Parody), resultando la película más premiada de la pasada edición de los AVN Awards. Armstrong se pasó a la fiebre de las parodias, pero a lo grande, con una película de culto y realmente compleja. Y en esa línea sigue, ya que el pasado día 8 empezó el rodaje de la parodia de 'Men in Black', la comedia de extraterrestres que hace unos años (quince ya, parece mentira) protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones.


Para el personaje de K, interpretado por Jones en el filme original, Armstrong ha pedido a Randy Spears que regrese de su retiro del porno sólo para este papel. El director asegura que él es el acto idóneo para el papel y Spears ha estado encantado de volver unas semanas para ser el protagonista de una nueva gran producción y, además, follarse a más de una. Pero K no está sólo. J, su compañero que encarnó en 1997 Will Smith, será interpretado aquí por Ethan Hunt, un actor prácticamente sin experiencia en la interpretación (le pudimos ver en la parodia de 'El príncipe de Bel-Air' interpretando a Jazz), ya veremos cómo le sale la apuesta. Eso sí, Armstrong ha acertado fichando a Misty Stone, bombón que interpretará al agente J cuando vaya disfrazado, de forma muy realista, de mujer.


Pero ellos no será los únicos que formarán el reparto, sino que Armstrong (que se ha guardado un papel para él y para su amigo James Bartholet) contará con un elenco de casi 40 personas entre las que se encuentran Alektra Blue, Jessica Drake, Kaylani Lei, India Summer, Isis Taylor, Tommy Pistol, Wolf Hudson, Xander Corvus, Mia Lelani, Nicole Aniston o Prince Yahshua.

Más allá del casting y del guión, que parece que tendrá verdadero nivel, Armstrong es consciente de que hay que apostar por los efectos especiales. Para ello cuenta con expertos del mundo del cine convencional, algunos de ellos que ya colaboraron con él hace diez años en la premiada 'Euphoria'. Sin duda, parece que va a ser una de las grandes películas de Wicked Pictures de este año, pero tendremos que esperar hasta el mes de mayo para verla.








Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger