Home » , , » Michael Ninn estrenará 'The Four' en enero de 2012

Michael Ninn estrenará 'The Four' en enero de 2012



La gran superproducción de Michael Ninn "The Four" se estrenará en enero de 2012, según confirmó ayer su protagonista masculino, Marco Banderas, a través de twitter. Se trata de un filme por el que Ninn ha luchado durante más de tres años por recuperar sus derechos tras su ruptura con la productora Spearmint Rhino. Como ya avanzó Porno Gafapasta el pasado mes de marzo, Ninn había conseguido recuperar su película y estaba trabajando en los últimos retoques de la postproducción. Finalmente, la película saldrá en enero, por lo que no competirá en los próximos AVN, ya que la fecha máxima de estreno para entrar en los premios es el 30 de septiembre. "The Four" tenía que haberse estrenado en primavera de 2008, por lo que hubiera competido contra la gran superproducción de Digital Playground "Pirates 2". Veremos qué filmes serán sus rivales en 2012.

"The Four", como ya muchos sabréis, es una pseudosecuela de la maravillosa “300” (Zack Snyder, 2007). Con su particular mirada y bajo un estilo y una producción muy similar a la película inspirada en la novela gráfica de  Frank Miller, la película nos narra la historia de las viudas de cuatro de los guerreros espartanos que lucharon contra los persas en Las Termópilas, que vengarán a sus maridos enfrentándose a Gerges.

El reparto femenino lo componen Brea Bennet, Renee Perez, Cassidey y Nikki Kane. Marco Banderas, una de nuestras figuras nacionales que se han aposentado en Estados Unidos, es el protagonista masculino en el papel de Gerges. El presupuesto inicial fue de 400.000 dólares (desconozco cuánto ha variado tras la pugna), una auténtica fortuna dentro del cine para adultos. El trailer (el de 2008, todavía no hay un nuevo trailer) no deja lugar a dudas de que Ninn se curró muchísimo la película y que será una delicia visual. Sólo tenemos que esperar a enero para verla. Mientras, os dejo con el trailer.



Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger