Home » » El apocalipsis de Wicked Pictures

El apocalipsis de Wicked Pictures

Wicked Pictures le ha cogido afición a la ciencia ficción. Después de producir la epopeya de Sam Hain "Horizon", ahora se ha enfrascado en la producción de "The Countdown", un filme apocalíptico que acaba de empezar a rodar Brad Armstrong.

Los mayas predijeron que el fin del mundo llegaría en 2012; pero ¿y si el Amaggedon llegara antes de lo previsto? ¿Qué harías si supieras que no quedan más que cinco días de vida sobre la tierra? Eso es lo que se han preguntado Wicked Pictures y Brad Armstrong en "The Countdown", una emocionante gran producción que se está rodando estos días en diversas localizaciones de Los Ángeles. Los interiores se estan rodando en los estudios Laurel Canyon Stages, espacio habitual de la 20th Century Fox, Disney o Discovery Channel. Ya ha trascendido una imagen del set en estos estudios, el interior de lo que parece ser una nave espacial.

En el filme, un grupo de astrónomos marginales que monitorizan el espacio descubren que Vesta (el segundo asteroide más grande del sistema solar) ha salido de su órbita regular debido a una colisión con varios objetos en el espacio. Tiene el tamaño de Arizona y un peso de 300.000 toneladas. Y va a toda velocidad hacia la Tierra a aproximadamente 220.000 kilómetros por hora. En caso de que lleguen a nuestro planeta, la vida tal como la conocemos terminará.


Con este punto de partida, la película sigue a varios grupos de personas que pasan sus últimos días de preparación para lo inevitable. Desde el Presidente y su gabinete hasta el tipo común de la calle, todo el mundo se prepara para el inevitable final.

Para llevar a cabo esta epopeya, Armstrong ha reunido a un gran reparto con las estrellas de contrato Jessica Drake, Kaylani Lei y Alektra Blue, además de gente como India Summer, Misty Stone, Dana DeArmond, Lezley Zen, Seth Gamble, Michael Vegas, Bill Bailey, Jack Lawrence, Jason Johnson, Derrick Pierce, Xander Corvus, Rocco Reed, Tyler Knight, Randy Spears o Jack Vegas.

Ver fotos del rodaje en Porno Gafapsta Tumblr 1 - 2
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger