Home » , , , , , , , » Jesse Jane Blackmale (Robby D., 2011)

Jesse Jane Blackmale (Robby D., 2011)



Es de agradecer que compañías como Digital Playground, que repiten sistematicamente a todas sus estrellas de contrato en cada película, presenten películas como "Jesse Jane Blackmale", en la que Jesse es la única cara conocida de DP y chicas nuevas dan un poco de aire fresco al producto. Junto a ella, que tiene dos escenas sexuales, tenemos a Jessie Volt, Lea Lexus y la cándida Lily Labeau.



La historia es la de Jesse Jane y Manuel Ferrara, enamorados hasta la médula. Sin embargo, todo empieza a tambalearse cuando aparece Scott Nails chantajeando a Jesse con contarle a su nuevo novio toda la verdad: que Jesse ha sido actriz porno. Un planteamiento simple, pero que funciona muy bien durante toda la película, con Scott forzándola a tener sexo con él, acosándola para terminar pidiéndole dinero, y con Jesse (que interpreta bastante bien su papel) preocupada en su día a día y escondiéndole el chantaje a Manuel.



Se trata de otro producto escrito y dirigido por Robby D. donde el director estrella de DP muestra su mejor faceta: un guión simple pero escrito con inteligencia y una dirección eficaz con algún juego de cámara y montaje. Aún así, y pese a que la película se hace interesante durante todo el metraje, el final decepciona un poco. No porque sea malo, de hecho, es un final curioso, anecdótico y algo divertido; sino porque toda la película es un thriller dramático y el final, inesperado, eso sí, no concuerda mucho con el estilo del filme.



El sexo tampoco ha quedado descuidado. Jesse Jane, tan enérgica como siempre, se tira a Scott Nails para evitar que destape la verdad. Y poco después tenemos a Mick Blue, amigo de Manuel, que se tira en el salón a su novia extranjera, Jessie Volt, que sorprende por su entrega y por su anal, algo que no se ve mucho en estas películas de Digital Playground. En una escena más forzada tenemos a Lea Lexus montándoselo con Tommy Gunn y, acto seguido, a una Lily Labeau no muy inspirada con Scott Nails.



La última escena, como no podía ser de otra forma, une a Jesse y Manuel y, además de ser una buena escena con unos buenos performers, el guión sigue presente durante la escena: y es que Robby es consciente de que no puede ser igual una escena entre una pareja de enamorados y otra cualquiera, y Jesse y Manuel se muestran mucho más apasionados que en cualquier otra escena, subiendo la temperatura y satisfaciendo por completo al espectador.














Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger