Home » , , , , , , » Anarchy (Barrett Blade, 2011)

Anarchy (Barrett Blade, 2011)


La excéntrica Alektra Blue, una de las mayores estrellas de la música, se encuentra en el calabozo de la prisión y no recuerda porqué la han llevado allí. Durante su primera noche en la cárcel, rememorará todo lo ocurrido durante la jornada anterior para saber porqué ha acabado entre barrotes.


Barrett Blade no ha hecho ninguna película como director que merezca mucho la pena, la verdad. Coge historias simples aunque con posibilidades, pero no las sabe explotar y desarrollar y consigue películas más bien mediocres que son el ejemplo más claro del gastado modelo de Wicked Pictures de historieta intrascendental con cinco escenitas de sexo suave. Consciente de ello, parece que ha variado su fórmula y ha creado este "Anarchy", su mejor trabajo hasta la fecha.



No quiero engañar a nadie, no es ninguna maravilla ni estará entre las mejores del año (ni del semestre), pero se trata de un buen trabajo de un Wicked Pictures en horas bajas. "Anarchy" no defraudará a nadie que vaya en busca de un vídeo atractivo con un poco de rock, mucho MTV Style, una cañera y cachonda Alektra Blue y mucho sexo (con buenas escenas grupales) en una trama fina y diseñada para que Alektra demuestre todo su talento.



Tenemos a Alektra siendo grabada por un paparazzi mientras se tira a tres fans (Danny Mountain, Chris Johnson y Eric Masterson) en el camerino, poniendo cachondos a dos fans (Tessa Taylor y Dane Cross) que se ponen a follar tras recibir su autógrafo, haciendo que una periodista y sus dos técnicos de televisión (Lizz Tayler, Danny Wylde y Sascha) cumplan sus fantasías sexuales para conseguir una entrevista exclusiva, follándose a dos de sus músicos (Dale DaBone y Anthony Rosano) tras conseguir el disco de platino y tirándose a sus asistente y a un policía (Victoria White y Derrick Pierce) en una habitación de hotel tras destrozarla.



No hay anal en toda la película, ese es sin duda el punto flaco de la parte sexual, que aunque sin sobrepasar límites está bastante bien. Pero teniendo a Alektra y en un papel como este, el anal era casi obligatorio. Y es que Alektra Blue era la chica ideal para el papel de esta cantante descarada, bebedora, cañera e insolente que vive por y para el sexo a ritmo de rock.



La música, la otra gran pasión de Barrett Blade, no pasa de puntillas por la película, y Alektra nos regala una actuación de un tema completo sobre el escenario. Eso sí, la voz que escuchamos no es la de Alektra si no la de la pornostar retirada Monica Mayhem, que escribió y cantó dos temas para la película junto a la banda de Blade.

Lo mejor: un estilo ágil en una trama cañera llena de buen sexo con un buen (y estereotipado) personaje femenino

Lo peor: que Blade no rematara la película con un buen anal de una experta como Alektra







Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger