Home » , , , , , , , , , , , » Family Matters... y otras críticas breves (para películas menores)

Family Matters... y otras críticas breves (para películas menores)

Family Matters (Robby D., 2010)
"Family Matters" no nos trae mucho más que las desventuras sexuales de Lisa Ann y sus dos hijas adoptadas, Kayden Kross y Angel Dark. Sin embargo, una puesta en escena así puede dar mucho de sí si se sabe llevar. Y Robby D. lo hace bien la mayor parte del tiempo: situaciones morbosas, sensualidad, sexo y personajes masculinos en manos de las chicas. Y aunque la película se hace entretenida, corta y el sexo está bien, "Family Matters" falla porque juega con el espectador y le defrauda. Y es que todo el rato nos tientan con el incesto con la relación de las dos hermanas y la evidente (y fabulosa) tensión sexual entre Kayden y su madre. Pero incluso dejando claro que son adoptadas, Robby D. no se atreve a que nadie consume el incesto, jugando con el espectador y defraudándolo, sobre todo en el caso de Lisa y Kayden. Una pena, podría haber sido, pese al flojo guión, una película reseñable. Lo mejor, el feeling sexual entre Lisa y Kayden y las escenas sexuales de Angel Dark.

Morphine (Kimberly Kane, 2008)
Audrey Hollander es una treintañera drogadicta y autodestructiva que decide huir de su vida buscando algo mejor. Su reencuentro con viejos conocidos y los vicios del camino no harán más que confundir más su vida y sus objetivos. Esto es lo que puedes llegar a sacar de una película bastante convulsa en la Kane se cree discípula aventajada de EonMcKay, pero sólo trae un videoclip undergound y perversas intenciones. Aún así, la película se deja ver, tiene toques artísticos y el sexo está bien en general. Destaca, sin duda, el trío final con DP incluida de Hollander con Otto Bauer y Alex Gonz; pero no desmerecen las otras dos escenas de Hollander (con Kimberly Kane y Bauer) y el extraño dúo entre Kane y April Flores.

Entourage (Lee Roy Meyers, 2009)
A Vincent no le ha ido tan bien como esperaba su última película y, aunque él no se preocupa mucho, está en horas bajas. Eric intenta encontrar nuevos contratos y Ari desea recuperar a su estrella; pero será Tortuga el que único que aporte una idea: grabar a Vincent con algún pibón mientras folla y cobrar por verlo en internet. La película no es nada del otro mundo, pero Meyers consigue aquí una buena recreación del original. La peluca del actor que hace de Vincent (Rocco Reed), aunque no es tan mala como la del Slater de Hustler, es posiblemente el punto más débil de la recreación. Pero el reparto logra unas buenas interpretaciones (Anthony Rosano como Ari es el que se lleva la palma, interpretándolo con mucha gracia y haciendo una auténtica parodia de este manager obsesivo y narcisista). Patrick J. Knight se tira a Ashlynn Brooke; Rocco Reed a Jayden Jaymes; Jeremy Conway y Knight se cepillan en la piscina a Eva Ellington, Reed le da un buen repaso a Priya Rai, y el bueno de Rossano se folla a una bellísima Tori Black vestida de ejecutiva.