Home » » Corporacion Dermoestética

Corporacion Dermoestética

Corporacion Dermoestética

Corporación Dermoestética

Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica.
Tiene una Cobertura Nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Corporación Dermoestética

Se pueden solicitar análisis en la siguiente página web: Corporación Dermoestetica. A través de ese sitio web, ofrecen artículos, información de interés sobre la salud, análisis de tratamietos y entrevistas con los doctores más relevantes de Corporación Dermoestética.

Corporación Dermoestética

Uno de los principales activos de Corporación Dermoestética es su equipo médico, formado por cirujanos plásticos y reparadores, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos, odontólogos... todos ellos con una dilatada experiencia y una sólida formación académica.

Este excelente cuadro médico, junto con la tecnología más puntera del sector, garantiza la calidad, seguridad y buenos resultados por los que siempre se ha caracterizado la compañía.

Corporación Dermoestética



Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger