Home » , , , , , , , , , , » Savanna's Anal Gang Bang... y otras críticas breves (para películas menores)

Savanna's Anal Gang Bang... y otras críticas breves (para películas menores)

Savanna's Anal Gang Bang (Paul Thomas, 2010)
Esta película de un irreconocible (y aburrido de Vivid) Paul Thomas ofrece en clave de filme argumental lo que promete: a Savanna Samson bangeada por unos cuantos sementales. En la película, Savanna está obsesionada con las palabras de su marido, que le dijo en pleno éxtasis que quería verla follar con otros hombres. De argumento, el filme tiene poco más, y lo que nos ofrece es a Savanna follando con su marido (Billy Glyde), con un grupo de desconocidos que conoce en la playa (Claire Dames, Kagney Linn Karter, Mr. Pete y Tony De Sergio) y en un gran número final junto a cinco sementales y a la camarera del bar donde se los liga: Bridgette B, Ben English, Danny Mountain, Jerry, Mr. Marcus y el español Toni Ribas. Las dos escenas grupales son bastante buenas y harán las delicias de los fans de Samson y de sus compañeras de reparto.

El Chalet, una historia íntima (Isi Lucas, 2004)
El Chalet me sorprendió bastante, la verdad. La historia es más que simple y la interpretación, justita; pero la película funciona a la perfección como entretenimiento sexual sin pretensiones. Unos amigos se van a pasar el finde a un chalet con no muchos más objetivos que follar. La película es entretenida, divertida a ratos y tiene bastante sexo (tríos y parejas). Es una sucesión de polvos con un poco de comedia de enredo cogida por los pelos, pero el reparto hace un buen trabajo sexual. Laura Brent, Alba Sanz, Valeria da Fogo y la que me maravilló más y que, tristemente, ya está retirada: Baby Mar, una morena impresionante. Lo dicho, la película no es nada del otro mundo, pero es entretenida y tiene buenos polvos.

The Nude Roommate (Robby D., 2010)
Con un estilo más cercano a las comedias que hacía hace unos años Robby D., "The Nude Roommate" consigue sin problemas su objetivo: divertir, entretener y excitar. En el filme, Manuel Ferrara y Mick Blue se disponen alquilar la mansión de su vida pero, al ver el precio, deciden encontrar a un tercer compañero de piso. Y esa será Janie Summers, una chica aparentemente inocente y tranquila, que montará su centro de masaje en su cuarto y que resultará ser nudista. Los chicos hacen bien su papel, el guión es divertido, las escenas sexuales son suaves pero buenas (Breanne Benson, Cindy Hope, Diamond Foxx, Janie Summers) y Janie resulta encantadora paseando por la cocina sin nada puesto. Robby D. y Digital Playground aciertan de pleno con un filme menor, pero eficaz y divertido que gustará a todos los públicos.