Home » , , » El regreso de Rebeca Linares (epic fail de silicona)

El regreso de Rebeca Linares (epic fail de silicona)

No hace mucho veíamos a una renovada Rebeca Linares con pechos nuevos, unas tetas XXL recién operadas que dejaban atrás a la pequeña muñequita que era la dulce Rebeca. Eso sí, faltaba verlas en acción y ese momento ya llegó. Para estrenar su nueva imagen Rebeca grabó con Rico Strong una escena para Bangbros y poco después otra con James Deen para Naughty America.
Y el regreso de Rebeca es, en términos muy de moda hoy en día en Internet, un epic fail. Y es que por lo que hemos podido ver en estas dos escenas, las nuevas tetas de Rebeca son dos grandes globos recauchutados con poca movilidad. Unas tetas inmóviles ante la mayor parte de las sacudidas y que, además, no permiten a Rebeca moverse con la energía y la pasión que lo hacía antes (y que era una de sus señas de identidad). Además, podemos apreciar las cicatrices en la areola. Quizá epic fail es un calificativo demasiado exagerado, porque, al menos, se la ve bien, pero por ahora el resultado no es lo deseado. Adoraba a la antigua Rebeca.
Cabe la posibilidad que aún sea demasiado pronto, que la inflamación del postoperatorio todavía dure y por eso tengan ese aspecto y consistencia tan artificial. Pero, en ese caso, quizá no debería haber empezado a rodar, ya que la primera impresión que ha dado no ha sido la mejor. Aunque no soy muy partidario de las tetas de silicona, cuando a una chica le quedan bien lo admito y lo disfruto. A ella, estéticamente, no le quedan mal (aunque cuesta adaptarse al cambio), pero en movimiento... fallan.
En el vídeo con Rico la vemos tan simpática y cachonda como siempre, y está realmente atractiva con sus nuevos pechos, pero cuando entra en acción se ve la diferencia. Y hay un momento en que Rico la coge de pie con ella mirando a la cámara (un reverse cowgirl de pie, para entendernos) y Rebeca tiene incluso que bajar y cortar la escena por el dolor que le produce en el pecho (o eso es lo que parece en la escena, minuto 37:45). Quizá todavía no estaba preparada.

En la escena para Naughty America, Deen le da más caña que Rico a Rebeca (al menos, la menea más) y aún así sus tetas no se mueven. El polvo es bueno, pero Rebeca no da lo mejor de sí y lo malo es que se nota que es por falta de movilidad.

Supongo que aún tiene que acostumbrarse a sus nuevas tetas y éstas deben acabar de tomar forma y consistencia. Me encanta Rebeca pero, por ahora, el cambio no ha sido para mejor.
Para los nostálgicos de la salvaje Rebeca, aquí os dejo un vídeo de la fiera en acción.
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger