Home » , , , , , , , , » Nacho y Dinio se van de putas (Nacho Vidal, 2009)

Nacho y Dinio se van de putas (Nacho Vidal, 2009)

“Nacho y Dino se van de putas”, “WhoreHouse” en su título internacional, ofrece justamente lo que promete. Empieza con los hermanos García (Dinio y Rafa) en una terraza de playa aburridos y con ganas de follar. Se lo comentan por teléfono a su amigo Nacho Vidal y éste viene y se los lleva de putas. Y en el prostíbulo al que los lleva, los tres amigos disfrutarán de una pléyade de hermosas mujeres entre las que se encuentra un buen grupo de estrellas españolas como Ana Rock, Dunia Montenegro, Silvia Rubi o Sophie Evans.


La película sólo tiene 3 escenas, pero eso sí, multitudinarias, largas y muy muy cañeras. En la primera, después de que desfilen ante ellos todas las chicas del local, Ana Rock, Dunia Montenegro y Laura Blume hacen las delicias de los tres amigos. Dinio y Nacho terminan la faena y se van con Dunia a ver más putas, dejando a Rafa rematando la faena con Ana y Laura.

Dunia lleva a Dino y Nacho al cuarto en el que esperan Gigi Love y Silvia Rubi en la cama. Los chicos llegan, les chupan un poco el culo y se dedican de pleno a las dos mujeres. Otra escena muy cañera en la que Nacho provoca un buen squirting a Silvia, que se queda todavía más cachonda que antes del meneo.

Y para terminar, Nacho se encarga de Dunia Montenegro, Jade Vidal y Sophie Evans (que salió de su retiro sólo porque "me apetecía follar con Nacho en otra peli"). Nacho demuestra porque es mejor del mundo y lidia con las tres chicas sin problemas para acabar con Sophie y Jade en la ducha rogando poder quedarse a vivir en el prostíbulo.

Rodada en castellano, es muy divertido ver a los tres colegas diciendo todas las burradas que se les pasan por la cabeza, bromeando mientras follan y mostrando que verdaderamente parecen un grupo de amigos pasando una gran tarde.

Y en su fiesterita, destacan el cuerpecito de Ana Rock meneado por los sementales, las ganas que le pone y lo que disfruta con el sexo la tatuada Silvia Rubi, Nacho extasiado follando con las tres fieras y la primera escena sexual en conjunto.

Lo mejor: que follan de verdad

Lo peor: que el cachondeo entre los tres chicos se acaba al principio











Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger