Home » , , , , , , , » El diablo sabe mi nombre (Santi Hard y Kane, 2007)

El diablo sabe mi nombre (Santi Hard y Kane, 2007)

El cine porno español lleva años arrastrando una crisis constante derivada de la falta de industria en nuestro país. Sin embargo, en 2007 aún se producían películas, y ese año salió a la luz las magníficas "Mi Padre", de Giancarlo Candiano, y "Talión", de Pepe Catman. Aunque el filme del italiano eclipsó al resto de producciones, la compañía Ruta69 compitió por la Ninfa a la mejor película con un filme de fuerte carga sexual titulado "El diablo sabe mi nombre", una película protagonizada por Anneke Durán secundada por mujeres como Anastasia Mayo, Irina Vega, Lesly Kiss, Sara May o Dunia Montenegro, y con Nick Moreno como macho alfa del grupo.

"El diablo sabe mi nombre" es la enésima revisión del mito de Fausto y el diablo. Laia (Anneke Durán) es una escritora a la que le encargan un importante trabajo de ficción. Dispuesta a escribir, pero sin ninguna idea original que plasmar, recibe la visita de un hombre en plena noche. Se trata del propio Diablo (Nick Moreno), que le ofrece experiencias inspiradoras para su novela a cambio de su alma y algo más.

Hard y Kane alcanzan con esta película el punto justo de argumento para poder agradar a todos los públicos. Ni es muy largo y elaborado como para entorpecer el goce del sexo a los que no quieren trama, ni es demasiado estúpido o torpemente desarrollado para los amantes de los features. Casi toda la parte argumental se salda en los primeros minutos de película, pero supone un buen punto de partida al resto del filme, que resulta interesante sin entorpecer las escenas de sexo, verdaderas protagonistas de la película.

Además, la ambientación está muy bien conseguida, creando el clima idóneo en la parte argumental, aunque este quede roto, en ocasiones, durante el sexo. El montaje tiene bastante ritmo, algo muy importante en un filme de estas características, aunque abusa de los fundidos a negro en la parte inicial.

La primera escena la protagonizan Lesly Kiss y Nick Moreno. Más tarde llega un sensual lésbico de Sara May y Dúnia Montenegro al que, poco después, se une Paco Roca, que somete a las dos chicas que se entregan al anal. La tercera escena, la más soft del filme, la protagonizan Anekke Durán y Anastasia Mayo en el dormitorio, y luego llega Irina Vega, que se lo monta con Cristian Fey. Pero el número fuerte llega al final cuando Anneke Duran se enfrenta a Nick Moreno y a Paco Roca con doble penetración y lametones al semen del suelo de cristal incluidos.

No es de extrañar que el filme de Candiano eclipsara esta producción y al resto de las que salieron ese año (incluso a la magnífica "Talión"), pero seguro que muchos de los detractores de "Mi Padre" disfrutarán de lo lindo con esta película que, sin abandonar por completo el argumento, ofrece una buena dosis de sexo made in Spain con algunas de las principales actrices nacionales.

Lo mejor: La pasión que le ponen los actores y actrices

Lo peor: No le hubiera ido mal un final más impactante






Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger