Home » , , » La nueva versión de "Night Trips" se estrena el 16 de diciembre

La nueva versión de "Night Trips" se estrena el 16 de diciembre


Studio A Entertainment sacará a la venta el próximo 16 de diciembre "Night Trips: A Dark Odyssey", el remake de Andrew Blake de su celebérrimo y premiado filme "Night Trips", de 1989.

Rodado en Super 16mm, la nueva versión está protagonizada por la modelo brasileña Paola Rey en el papel que interpretó Tori Welles en la película original. El resto del reparto está formado por Faye Reagan (Paid Companions), Kelly Summer, Charlotte Stokely, Otto Bauer, Natasha Nice, Sophia Santi, Kira Lane, Eric Swiss, Aarn Wilcox, y Essi-X, entre otros.

El filme original ganó el AVN a la mejor película de año y proporcionó a Blake fama internacional. En 2003, AVN nombró a "Night Trips" la primera de las 101 mejores películas X de la historia.

En "Night Trips", una chica joven interpretada por Tori Welles era conectada a una máquina mediante la cual sus sueños eróticos se convertían en visibles. En la nueva versión, Blake utilizará la misma fórmula pero poniendo a Paola Rey en la piel de una adicta sexual en rehabilitación. "Voy a hacer que todo el sexo esté conectado mediante una guión narrativo", afirma Blake, "pero será un guión visual. No habrá diálogos, no soy un director de diálogos.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger