Home » , » Janine condenada a seis meses de cárcel

Janine condenada a seis meses de cárcel

La actriz de 40 años Janine Lindemulder fue condenada ayer lunes a seis meses de prisión por un delito de evasión de impuestos. Janine se confesó culpable en agosto y admitió haber realizado la compra de una casa, dos vehículos y un piano siendo consciente de la deuda con hacienda de 200.000 dólares. Según los informes, la actriz gastó más de 750.000 dólares entre 2000 y 2006 ignorando deliberadamente la deuda con el fisco que arrastraba desde 1996.

La chica Vivid deberá entrar en prisión el día 10 de marzo y tras su pena pasará un año en libertad vigilada viviendo en un centro residencial correccional de la comunidad durante otros seis meses. Además, deberá abonar al Gobierno los 294.000 dólares que debe.

Debutando en el filme de Andrew Blake "Hidden Obsessions" (1990), Janine tiene a sus espaldas una amplia carrera, interrumpida durante una larga época, y rematada con filmes altamente reconocidos como "Emperor", de Paul Thomas y con Rocco Siffredi, o la multipremiada "Pirates", de Joone, en las que realizaba escenas heterosexuales, algo nunca visto (y muy deseado) en su primera época.

Esperemos poder volver a verla en acción tras su paso por la cárcel y que vuelva a ofrecer lo mejor de sí misma dentro de la industria.

Noticias relacionadas

1 - 2

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger