Home » , , » Yo quiero una chica Vivid

Yo quiero una chica Vivid

La semana pasada estuve en Nueva York y pude ver con mis propios ojos el inmenso cartel publicitario que la productora Vivid tiene colgado en Times Square. Había leído sobre ello en Internet y había visto una imagen del cartel que colocaron en Navidades con el mensaje “Estas Navidades desenvuelve una chica Vivid”. También encontré en Internet hace tiempo un cartel de las mismas dimensiones publicitando “The New Devil In Miss Jones” (película de la que haré la crítica pronto, ya que es de mis favoritas). Pero verlo con mis propios ojos en directo ha sido otra cosa.

Los de Vivid han decidido cambiar su estrategia y, en vez de promocionar una película en concreto, han decidido publicitar a sus chicas y a la productora. Aquí os cuelgo en tamaño grande el cartel que vi en Times Square, era una foto obligada del viaje, xD





Estos son los otros carteles publicitarios que encontré por Internet.





Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger