Home » , , , » “The Four”, la nueva superproducción de Michael Ninn

“The Four”, la nueva superproducción de Michael Ninn

Dentro de muy poco llegará una de las películas más esperadas del año: “The Four” de Michael Ninn, una pseudosecuela de la maravillosa “300”. Con su particular mirada y bajo un estilo y una producción muy similar a la película inspirada en la novela gráfica de Frank Miller, la película nos narra la historia de las viudas de cuatro de los guerreros espartanos que lucharon contra los persas en Las Termópilas, que vengarán a sus maridos enfrentándose a Jerjes.

El reparto femenino lo componen Brea Bennet, Renee Perez, Cassidey y Nikki Kane. Ha costado 400.000 dólares, una auténtica fortuna dentro del cine para adultos, aunque es menos de la mitad del coste de “Piratas”. Es entendible por la cantidad de exteriores de la película de Joone y que esta se ha realizado con mucho croma, como “300”. De todos modos, se nota que Ninn Worx sabe optimizar los recursos. El resultado parece fantástico.

El trailer no deja lugar a dudas de que Ninn Worx se ha currado muchísimo la película y que será una superproducción impresionante. Lo único que no me convence mucho es Marco Banderas, no lo tengo visto, pero cambia totalmente el look que teníamos de Jerjes por "300". El resto me parece una maravilla. Estoy deseando poder verla. Esta será una de las mejores películas del año junto a “Pirates II: Stagnetti’s revenge”, la segunda parte de “Pirates” de la cual hablaré pronto porque ya hay alguna novedad más. Os dejo con el trailer de “The Four”.



Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger