Home » , , , , , , , » This ain't the Expendables XXX (Axel Braun, 2012)

This ain't the Expendables XXX (Axel Braun, 2012)


Hustler siempre titula sus parodias 'This ain't... y el título de la película'; pero todos tienen una marca de la casa: Vivid coloca tras el título 'XXX. A Porn Parody', New Sensations 'A XXX Parody', Adam & Eve 'XXX. A Parody', X-Play 'Not [título] XXX'... Es una manera de crear imagen de marca y alejarse de los problemas de derechos de autor. Pero ese This ain't... (esto no es) de Hustler es ideal para esta 'versión' de 'Los Mercenarios' ('The Expendables', Sylvester Stallone, 2010), ya que decir que es una versión del éxito de Stallone sería ser demasiado generoso con la definición.


Durante la primera media hora no pasa nada, la misión se soluciona en un abrir y cerrar de ojos, solamente hay una escena de acción al final y el único guiño real a la película original es la reunión de Willis, Schwarzenegger y Stallone (aquí Derrick Pierce, Tera Patrick y Kimberly Kane) en la iglesia. El resto, mujeres vestidas de chicas malas/guerreras bebiendo alcohol, afilando las armas y follando. Sí, sé que esto último es lo básico que pide el público, pero la decepción es enorme si vas buscando una buena parodia de las que es capaz del bueno de Axel Braun (véase 'Batman' o 'Star Wars').


La historia es la de un grupo de mercenarias (Brooklyn Lee, Andy San Dimas, Kimberly Kane, London Keyes y Ana Foxxx) contratadas para rescatar a una chica (Lyla Storm), secuestrada por un grupo un poco cutre. Como he dicho, todo se presenta y soluciona en dos o tres escenas y nada convence mucho. De hecho, la 'gran escena de acción' de la película es bastante pobre, con las protagonistas tras sacos de arena a modo de trinchera disparando a la nada.


Además, Axel Braun hace aquí un uso excesivo del croma para los decorados solamente para reducir costes en una ya de por sí barata producción, pese a que el vestuario y el atrezzo funciona bien y es creible. Ni que decir tiene que aquí todo el grupo de mercenarios son chicas, el paso lógico y acertado para una parodia porno de esta película, aunque eso no es suficiente.


Los minutos de trama son más bien escasos en esta parodia de sólo 98 minutos, con lo que vemos que con buen criterio comercial (dejemos el cinematográfico a parte) el sexo es la gran base del proyecto. Siguiendo los estándares, tenemos cinco escenas sexuales que incluyen un lésbico, dos parejas, un trío de dos chicas y un chico y otro trío de dos chicos y una chica, no está nada mal.


Abre el espectáculo Brooklyn Lee, que va a ver a su novio (Billy Glide) y a echarle la bronca, y que tras discutir y forcejear un poco follan en el sofá en una escena que funciona bien gracias al buen hacer los performers, pero que podría haber tenido algo más de morbo jugando con ese lado de chica mala que tiene Brooklyn en la película.


Andy San Dimas, algo más rellenita que de costumbre (se nota que rueda menos tras dejar las escenas hetero), se lleva a una jovencita al refugio de las mercernarias. Se pasa un buen rato con la lengua en el culo de la delicada Jessie Andrews, que no para de gemir, y luego se van turnando en una escena básicamente oral en la que se puede disfrutar del cuerpo de las participantes, pero a la que le falta algo de chispa.


La cosa tampoco levanta mucho el vuelo en la siguiente escena, en la que Derrick Pierce recibe una mamada de 10 minutos en POV de Kimberly Kane. La verdad es que hasta aquí parece que Axel Braun les haya dicho a su chicas que aflojen la marcha y que tengan un sexo suavecito y sin muchas ganas. Una manera como otra de desaprovechar a grandes actrices.


La cosa mejora cuando llegan los dos tríos finales. Lyla Storm, la chica secuestrada, se lo monta con sus captores en la celda. Se trata de la escena con más pasión y más ganas de la película, en la que Lyla parece disfrutar plenamente de un trío sin anal ni muchas florituras, pero con ritmo, movimiento, ganas, fuerza y acción. La mejor escena de la película sobre todo gracias al ímpetu de la morena.


Aunque tampoco está mal el trío de Ana Foxxx, London Keyes y Ryan Driller que, aunque menos enérgico que el anterior, tiene buen ritmo y las dos chicas (especialmente Foxx) se lucen con la mamada inicial. Eso sí, nos quedamos con las ganas de Kylie Ireland, el último miembro de la banda, tenga alguna escena sexual. Por desgracia, era sólo un cameo como el Patrick.


Como aspectos positivos, tenemos un regreso a las cámaras de Tera Patrick en un cameo tan breve y gratuito como el de Schwarzenegger en la película original; a Kimberly Kane imitando bien los gestos de Stallone en la escena de la iglesia y poniéndo cara de psicópata al final de la escena de acción y a Brooklyn Lee de medio pelirroja, que no está nada mal. Sin embargo, como le pasó en 'The Dark Knight' (bueno, aquella me decepcionó más), es demasiado poco para decir que Axel Braun haya hecho un buen trabajo. Ponte las pilas, Axel.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger