Home » , , , , , , , » Dear Abby (Eddie Powell, 2011)

Dear Abby (Eddie Powell, 2011)


Siempre he pensado que las altas expectativas no son buenas y que suelen arruinarte una película que podría quedar en pasable. Me acerqué a 'Dear Abby' (que no me había llamado la atención) por el AVN que recibió su guión de Jackie St. James (cuyo texto de 'Love is a Dangerous Game' me había gustado). Sin embargo, me encontré con el peor título de la serie Romance de New Sensations de los cinco que me he echado a la cara.


Jack (Giovanni Francisco) tiene una columna de consultorio sentimental en la que ayuda parejas que pasan por un mal momento amoroso; sin embargo, en su vida personal se muestra muy diferente y no sabe aplicarse sus consejos, arruinando constantemente sus relaciones y sin conseguir recuperar a su ex (Natasha Nice), con la que aún comparte apartamento.


La historia es sencilla, como suele ser habitual; pero el guión (aunque tiene buenas líneas de diálogo) carece de gracia y enredo, del toque mainstream de 'Lost and Found' o 'With this Ring', de la sensibilidad (o sensiblería) de 'A little part of me' o del juego de géneros de 'Love is a Dangerous Game'. Se trata de un relato bastante plano donde todo está bastante claro desde el principio y cuya trama principal es la que menos interesa, siendo el secundario interpretado por Michael Vegas lo único que salva la situación.


En su favor, y aunque sigue siendo en el tono suave y couple-friendly de toda la serie, el sexo tiene algo más de morbo (tampoco exageremos) y está bien introducido. Una Ash Hollywood en lencería intenta animar a su sexualmente apático novio Xander Corvus, y Alyssa Brach le quita el ligue (Ramon Nomar) a su amiga en plena fiesta y se lo lleva a uno de los dormitorios. Las otras dos escenas están más en la línea de estas películas, con Michael Vegas encontrando el amor en una esquiva Zoe Voss y con los dos protagonistas consumando su reconciliación.


Dentro de las partes divertidas, además de lo torpe y poco afortunado que es durante toda la película Michael Vegas, tenemos la intervención del español Ramon Nomar que, aunque su papel no es nada cómico, logra ser de lo más divertido gracias a su nefasto acento en inglés. Pero bueno, al menos, ofrece la mejor escena sexual de la película con Alyssa Branch. Cada uno es bueno en lo suyo.

TRAILER - Dear Abby from Eddie Powell on Vimeo.
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger