Home » » Elegant Angel triunfa en los XbizAwards con 'Portrait of a Call Girl'

Elegant Angel triunfa en los XbizAwards con 'Portrait of a Call Girl'


Elegant Angel ha sido, sin lugar a dudas, la gran triunfadora de los XbizAwards de este año. No sólo fue nombrada Productora del Año, sino que es la compañía creadora del Gonzo del Año (Asa Akira is Insatiable 2), del lanzamiento All-Sex del Año (Performers of the Year 2011) y de la Película del Año (Portrait of a Call Girl). Y, precisamente, esta última producción argumental también le ha reportado a la compañía los premios al Director del Año, para Graham Travis; Mejor Actriz, Jessie Andrews; Mejor Actor en Papel no Sexual, para Alec Knight; Mejor Guión, también para Travis, y Mejor Fotografía, un trabajo conjunto de Mason, Carlos Dee y Alex Ladd. Estos premios postulan, aún más, a 'Portait of a Call Girl' como la favorita de cara a los AVN Awards, que se fallarán a finales de este mes.

Otros ganadores en la gala de los Xbiz fueron New Sensations, como mejor productora de porno argumental; Hustler, como productora de parodias; Berverly Hillbillies y Top Guns, como parodias del año, y Love is a Dangerous Game, como película para parejas del año. 

Y entre los performers, fueron premiados Asa Akira y Rocco Reed (Performers del Año), Jessie Andrews y Xander Corvus (Novatos del Año), y Jessie Andrews (Mejor Actriz), Tommy Pistol (Mejor Actor), Xander Corvus (Actor Secundario) y Raven Alexis (Actriz Secundaria).

Podéis consultar la lista completa en MilkyWay Channel, que destaca, junto a la lista, el buen resultado obtenido por nuestro actor más internacional, Nacho Vidal, que fue nombrado Mejor Performer Extranjero. 
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger