Home » , » Predatrix, lo más nuevo del cine X español

Predatrix, lo más nuevo del cine X español


Tras mostrar sus armas con "Superpepito", "La Alcaldesa" y "The Fuck and The Furious", Wet Dreams Entertainment (antes DRB Producciones) lanza el mes que viene su nueva película, "Predatrix", una especie de versión porno del "Predator" de McTiernan y Schwarzenegger, pero con una voraz y letal folladora del espacio como némesis del protagonista.

La cabeza visible del proyecto y de Wet Dreams es José Ríos, un estudiante de Ciudad de la Luz que decidió, sin una productora que financiara sus proyectos, ponerse manos a la obra y hacer cine X en España, algo que muchos tacharían de inconsciencia. Pero la cuestión es que la distribuidora alemana Paradise Film se ha fijado en sus trabajos y les ha fichado. Ahora mismo ya están terminando su nueva película, una versión X de las aventuras de James Bond. 

Aquí os dejo el trailer de "Predatrix", que sale a la venta el 1 de abril. Y muy atentos al blog porque en breve publicaré la crítica de "The Fuck and the Furious", lo último en salir al mercado de estos chicos y el filme que logró que entrarán definitivamente en la industria. En la crítica y más adelante seguiré hablando de José Ríos (Bobby Perú como director y Rivers Rock como actor) y su equipo.


PREDATRIX - TRAILER from WET DREAMS on Vimeo.
Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger