Home » » Corporacion Dermoestetica

Corporacion Dermoestetica

Corporacion Dermoestetica ofrece la Ortodoncia Invisible mediante Invisalign. Un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista de Corporación Dermoestética que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones.

Se escanean las impresiones de la dentadura y Align Technology, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada. Tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores realizados en material plástico transparente que son extraíbles y que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada. Además el paciente puede quitarse los alineadores cuando lo necesites para cepillarte los dientes, comer, etc.


Con Invisaling obtendrás la dentadura que siempre has deseado sin la necesidad de usar incómodos y antiestéticos brackets, ni alambres en tu boca. Cada dos semanas, usarás un juego distinto de alineadores Invisalign sin que nadie note que los llevas, de forma que tus dientes se irán alineando gradualmente hasta llegar al resultado esperado.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger