Home » , , , , , , » This ain't saved by the bell (Axel Braun, 2009)

This ain't saved by the bell (Axel Braun, 2009)

Llevamos un tiempo inundados de parodias porno de series de televisión. La veda abierta por Hustler con su "Not the Brady's" ha sido secundada por decenas y decenas de producciones. En esta ocasión, Axel Braun se atreve con "Salvados por la campana", una de mis series de la infancia. Zack Morris, Jesse Spano, Screech, AC Slater y los demás vuelven a la vida más animados que nunca en una parodia que, aunque no hace honor a la serie que representa, tiene algún punto bueno.

Mientras Zack se intenta ligar a Kelly, Slater a Jesse, y Screech intenta, sin éxito, metérsela a Lisa, por el instituto sólo se habla de un misterioso superdotado que se ha tirado a una animadora en los vestuarios. Y en medio de todo esto, el Sr. Belding intenta poner orden y que el sexo no inunde el centro, aunque deja que se cuele en su despacho.

Así como la trama principal de la parodia de Friends encajaba bien con la serie y sus personajes, la historia de esta película no parece propia del mundo de "Salvados por la Campana". Además, la historia no tiene desarrollo, sólo planteamiento y resolución, con lo que lo que tenemos en medio son escenas de relleno con alguna mención a la trama principal. De todos modos, y aunque es algo básico, podemos decir que el guión es el único fallo de la película, que por otra parte reproduce bien los escenarios de la serie y a los personajes principales. Sin duda, todo renquea por un guión flojo y no muy bien encajado, pero Braun intenta compensarlo con los otros puntales de la reproducción.

El personaje de Morris es el mejor retratado: Scott Stone tiene carisma, imita bien los gestos y realiza las interpelaciones a cámara que caracterizaba a su personaje en la serie. Asimismo, Ashlyn Rae como Kelly y Misty Stone como Lisa también hacen un buen trabajo y encajan en el personaje tanto en aspecto físico como interpretativo.

La parte sexual, aunque no es nada del otro mundo, trae seis escenas bien resueltas y en las que participan todos los personajes principales (sí, Screetch también folla, aunque no diremos cómo lo consigue). La primera escena nos trae a Nicole Ray en las duchas, que termina chupándosela a un misterioso chico con una enorme polla en los vestuarios, iniciando, así, lo que se considera "la trama" principal. Jesse (Missy Stone) es la siguiente en llegar, con una escéna lésbica con una amiga tímida (April O'Neil), un personaje secundario que interpretó Tori Spelling en la serie.

Sigue con el show sexual Ally Ann, una chica nueva en el instituto que estudió con Slater en otro centro. Zack y Slater la tienen ya medio desnuda junto a las taquillas, cuando a Zack le entran remordimientos por engañar a Kelly. Finalmente es sólo Slater (Mikey Butders) quien se la tira en los pasillos, para luego escapar del director Belding. Y es justamente Belding (Eric John) quien protagoniza la siguiente escena, con la animadora Nicole Ray chupándosela debajo de la mesa y luego follando por el despacho.

Misty Stone y Ralph Long (Lisa y Scretch) son los protagonistas de la siguiente escena sexual. Lisa está en su cuarto y en lo último que piensa es en acostarse con Scretch, al que ya ha rechazado mil veces, pero Screetch tiene una gran arma secreta para conquistarla. Y, finalmente, Ashlyn Rae y Scott Stone (Kelly y Zack) nos brindan su escena sexual, un buen número en la cafetería del instituto.

"This ain't save by the bell" no es, ni de lejos, de las mejores parodias del año; pero viste con ropas conocidas seis buenas escenas sexuales (todas suaves, eso sí) y acompaña el sexo con un entretenimiento pasable. Algo es algo.

Lo mejor: la siempre deliciosa Ashlyn Rae

Lo peor: el guión


Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger