Real Female Orgasms 10 (2009)

Sin duda alguna, Elegant Angel es la reina de las producciones gonzo y 100% sexo. En "Real Female Orgasms 10" la productora americana recopila las escenas más impactantes y con los orgasmos femeninos más intensos de sus últimas producciones en un compendio de más de 3 horas de duración. Escenas completas de larga duración y fragmentos de otras que se quedan en tres o cuatro minutos conforman este impresionante DVD que encantará a todos los amantes del gonzo y que cuenta con uno de los mejores repartos del año: Jenna Haze, Jenaveve Jolie, Tiana Lynn, Sunny Lane, Sasha Grey, Alexis Texas, Kristina Rose, Jada Fire, Angela Stone y muchas otras.
 

Tenemos en este DVD un total de 14 escenas sexuales de primer nivel extraídas de algunas de las mejores producciones de la última hornada de Elegant Angel como "Big Wet Asses 14", "Squirtwoman 2" o "Flower's Squirt Shower 2". Como podéis suponer, mucho anal, mucha masturbación y una buena dosis de squirting en las diferentes escenas que os enumero a continuación: los anales de Alexis Texas y de Kristina Rose en "Big Wet Asses 14" (mucho mejor el segundo); un trío con Tianna Lynn de "Swallow my squirt 2"; las maturbaciones de Eufrat, Louissa Lanewood, Stracy y Cayton Cailey en las dos primeras entregas de "All by myself"; la escena de Jenna Haze en "Performers of the year 2009"; un impresionante trío con Flower Tucci y Angela Stone en "Flower's Squirt Shower 2"; y otro trío con Flower y Annie Cruz en "Flower's Squirt Shower 3"; Sasha Grey y James Deen en "Sporty Girls 2"; Sunny Lane en "Curvy Girls 3"; un tremendo trío con Jada Fire en el medio de "Squirtwoman 2" , y una breve escena de Jenaveve Jolie en "Glamour Girls".


Muy poquito que objetar ante este tremendo recopilatorio. El único problema son quizás las escenas de masturbación solitaria de la serie "All by myself", algo aburridas y demasiado largas; pero el resto es genial. Las escenas más destacadas son, posiblemente, las dos impresionantes escenas de Flower Tucci; y, en segundo lugar, la de Jada Fire y la de Tianna Lynn. En general y, como hemos dicho, un tremendo espectáculo sexual en el que la única decepción es la que nos trae Jenaveve Jolie que, aunque monopoliza la portada, protagoniza una escena muy corta y muy poco destacada.


En conclusión, un estupendo DVD para todos aquellos aficionados al gonzo y una buena forma de conocer las últimas producciones de Elegant Angel y disfrutar con sus mejores escenas de sexo. Como mínimo, conmigo ya han ganado un seguidor más de la serie Flower's Squirt Shower.

Lo mejor: Las escenas de Flower Tucci

Lo peor: que ni Sasha ni Jenna ni Jenaveve lucen como deberían

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger