Home » , , , , , , , » Highway (Michael Raven, 2004)

Highway (Michael Raven, 2004)

Michael Raven creó un buen puñado de buenas películas en los primeros años de su aterrizaje en Wicked Pictures. "Highway", un filme de encargo y, a la postre, versión de "Telma & Louise", pese a no ser uno de sus trabajos más personales ni destacar por su originalidad ni la imaginería propia de Raven, fue un filme más que correcto que le otorgó mucha popularidad tanto al director como a las dos protagonistas femeninas, Stormy Daniels (que también firma el guión) y Jessica Drake.


Esta revisión, bien escrita y producida y no tan calcada como otras, del filme de Ridley Scott nos trae a Jessica que, tras matar a su marido tras un ataque de celos, decide huir con su amiga en busca de refugio y libertad (y un buen puñado de dólares). La película se hace amena, entretenida y hasta interesante y consigue, sin mucho que ofrecer a primera vista, que la sensación final sea de haber visto una película más que correcta, bien escrita, bien producida y con buenas interpretaciones.


Sexualmente, pese a no ofrecer más que parejas y ninguna práctica fuera de lo habitual, la realización y el buen hacer de los performers hace que disfrutemos de un buen espectáculo en el que destacan la breve pero intensa escena de Jessica y Evan Stone y el lésbico de las dos protagonistas. Así, Raven nos trae un filme que no se incluirá en ningún recopilatorio de sus mejores trabajos en Wicked, pero dejará un buen sabor de boca (no penséis mal) a la mayor parte de espectadores que se dispongan a disfrutar de ella.

Lo mejor: El talento de Raven a la hora de hacer versiones

Lo peor: Falta alguna escena sexual con más de dos participantes

La imagen: Un cádilac rojo a la fuga
·



Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger