Home » , , , , , , » Partners Forever (Brad Armstrong, 2001)

Partners Forever (Brad Armstrong, 2001)

"Partners Forever" es la respuesta tardía y en clave policial de Brad Armstrong al clásico romanticón "Ghost". Para ello, establece una trama en que una agente policial (Temptress) pierde a su compañero (Randy Spears) en acto de servicio. En pleno trauma y sintiéndose, en parte, responsable de lo ocurrido, el espíritu de su compañero intentará ponerse en contacto con ella para que esclarezca la verdad sobre su asesinato. Junto a Temptress y Randy, Alexa, Alec Metro y Justine Romee, entre otros, forman el reparto.


No podemos negar que Armstrong logra su objetivo y consigue, pese a los tópicos de la historia y mediante un guión simple, pero ordenado y eficaz (aunque previsible), recrear una historia amena, bien planteada y lo bastante interesante. Tenemos momentos impagables como el plano desde el lateral en el que la dulce Temptress está siendo penetrada "por nadie" en el sofá o la transmutación corpórea intermitente de Randy/Temptress follando con la carnal Alexa Rae.


Sin embargo, la película se hace algo monótona en el sexo al no incluir ninguna escena con más de dos participantes y no tener ninguna actuación realmente destacable en este campo. Aún así, Armstrong dirige otro feature con eficacia, aunque Wicked Pictures no invirtiera lo necesario/acostumbrado (o lo que Armstrong hubiera querido) en la producción del filme que, aunque bien hecho, podría estar mejor.

Lo mejor: La dulce Temptress

Lo peor: Es algo previsible

La imagen: Temptress follada por un fantasma invisible en el sofá



Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger