Home » , , , , » Operation Tropical Stormy se estrena el 15 de junio

Operation Tropical Stormy se estrena el 15 de junio


Stormy Daniels llevó a cabo en 2007 su proyecto más ambicioso, "Operation Desert Stormy", una comedia de espías con acción, aventuras, humor y mucho sexo que supuso su mejor trabajo detrás de la cámara. El próximo 15 de junio Wicked Pictures estrenará "Operation Tropical Stormy", una secuela muy esperada por todos los fans de la primera parte y de Stormy Daniels.

Desde el principio, Wicked publicitó la película diciendo que ofrecía lo mismo que la primera parte, pero elevado a la enésima potencia, intentando el más difícil todavía. Pero una de las novedades más esperadas por los fans será, sin duda, una de las escenas sexuales: el primer trío de Stormy con dos chicos en la escena que compartirá con los dos agentes ingleses de la primera parte, Marcus London y Tony DeSergio.

Rodada en Los Angeles y Hawaii, junto a Stormy Daniels el reparto estará formado por Evan Stone (sustituyendo a Steven St. Croix en el papel de marido de Stormy), Gianna Lynn, Abbey Brooks, Carolyn Reese, Sammie Rhodes, Annabelle Lee, Nikki Rhodes, Devon Lee, Mikayla, Jenevieve Jolie y Lindsey Meadows, entre otros. Para abrir boca, aquí está el teaser/trailer soft de la película.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger