Back to high school!

"Nurses", la última profesión con la que Digital Playground se ha atrevido, está triunfando en todo el mundo y antes de ella ya llegaron "Babysitters" y "Cheerleaders", dos grupos clásicos en el porno. Y por lo que parece ser, Digital Playground ya ha comenzado el rodaje de su siguiente entrega de esta serie de películas basadas en profesiones. Y la elegida es... ¡PROFESORAS!
·

Digital Playground ha decido seguir por la senda clásica y a principios de este mes comenzó el rodaje de "Teachers" que, por lo que he podido averiguar, tendrá a Jesse Jane al frente y contará con la participación de una de las más recientes estrellas de la compañía, Angelina Armani. La compañía no ha dicho mucho de la existencia de esta nueva película, pero en febrero emitió una nota sobre Jesse Jane en la que se emplazaba a los fans a estar atentos a su películas de 2009 "Nurses" y "Teachers" (Ver fuente). Pero ha sido Angelina Armani la que ha hablado parcialmente de la película. Armani colgó una foto (la que veis arriba) del backstage de la película en su twitter, con varios mensajes durante el rodaje de la película (Ver fuente) y en su habitual post cinéfilo en GenesisOnline dijo estar en pleno rodaje del filme (Ver fuente).

Así que a los fans de esta nueva serie de Digital Playground sólo nos queda esperar y ver qué nos ha preparado Robby D. en su vuelta al instituto. ¿Alguien querrá saltarse las clases?

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger