Home » , , , , , » Kayden Kross estrena... Frisky Business

Kayden Kross estrena... Frisky Business

El día 5 salió a la venta la nueva película de Kayden Kross para Adam & Eve, "Frisky Business", película inspirada en el clásico protagonizado por Tom Cruise "Risky Business". La película cuenta la historia de Kayden, que tras perder la beca estudiantil, monta una macro fiesta en su casa con sus amigas para recaudar dinero y poder seguir en la universidad. Junto a Kayden podemos encontrar a Veronica Hart, Marie McCray, Jeannie Pepper, Eric Swiss, Danny Mountain, Kelly Nichols, Tatiana Kush, Desiree Diamond, Max Spanktum, Jaslin Diaz, Evan Stone, Chris Cannon y Nick Manning. Kayden protagoniza dos de las cinco escenas sexuales del filme: una con Nick Mannig y otra con el gran Evan Stone.
.

Esta no es la primera vez que el porno americano se aventura a realizar una versión del éxito para adolescentes de Tom Cruise. En 1984, Jonathan Ross ("Sister Dearest", "Obsession") dirigió "Kinky Business", una versión del filme de Cruise con un jovencísimo Tom Byron en el papel protagonista. Junto a él, podíamos encontrar un extenso reparto de secundarios y a tres mega estrellas del momento, el omnipresente Ron Jeremy, la encantadora Ginger Lynn y la excepcional y jovencísima Tracy Lords, que protagonizaba una de las escenas de sexo del filme (posteriormente eliminada tras el descubrimiento de su minoría de edad).

Eso sí, pese a estar basadas en el filme de Cruise de 1983, ninguna de las dos tiene la excepcional banda sonora que compuso para el filme original el grupo de electrónica Tangerine Dream, del que recomiendo el estupendo disco ambient de 1973 "Phaedra".

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger