Home » , , , , » Sasha Grey es la nueva... DeepThroat

Sasha Grey es la nueva... DeepThroat

Paul Thomas estrenará en marzo uno de sus nuevos trabajos para 2009, "Throat", el remake del clásico de Gerard Damiano de 1972 "DeepThroat" (Garganta Profunda), que será protagonizado por una de las estrellas del momento, Sasha Grey. De hecho, el único punto en común entre el filme original y esta nueva visión de Paul Thomas es la premisa inicial, una mujer con una malformación muy particular, ya que tiene el clítoris en el fondo de la garganta, con lo que la felación profunda es su único método de llegar al orgasmo.

Esta nueva versión, a diferencia del original, no es una comedia, si no un thriller. Thomas ha querido transformar el tono del filme. "Ahora es una historia de asesinato y misterio. Un chica extraña con el clítoris en su garganta, casi como el Hombre Elefante, la gente se burlaría de ella, sería un mostruo, la gente la explotaría", explica Thomas. Así, la película empieza con el descubrimiento de una chica muerta con una botella rompiéndole la garganta. Ella misma nos narra su oscura historia. Tom Byron, Penny Flame, Trent Tesoro, Evan Stone, Lee Stone, Aliana Love, Beverly Hills y Herschel Savage acompañan a Sasha en el filme.

Thomas reconoce sin tapujos (como el propio Damiano) que la original estaba mal rodada y mal escrita, pero al tiempo reconoce que es un clásico. Ha decidido transformarla por completo y hacer un filme bien construido, done se aprecie como le afecta a ella su problema y tratándolo desde un punto de vista oscuro y más realista.

Thomas es un auténtico maestro creando películas originales y también haciendo remakes. Vivid le ha confiado la realización de numerosos remakes (Debbie Does Dallas, The Masseuse, Devil in Miss Jones) y Thomas ha dado el 110% en estos proyectos, creando películas fantásticas y nuevas, con un punto de vista diferente y moderno, no limitándose a copiar el original. "The New Devil in Miss Jones" (versión de "The Devil in Miss Jones", también de Damiano) es el mejor ejemplo. Actualiza los parámetros, lo transforma y le da la vuelta partiendo del mismo argumento. Sin duda, como el original, una de las mejores películas de su época.

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger