Home » , , , » Stormy Daniels prepara "Whack Job"

Stormy Daniels prepara "Whack Job"

"Whack Job" es la nueva película de la actriz, guionista y directora Stormy Daniels. El filme nos cuenta la historia de Adrianna Di'Angelo (Roxy DeVille), una damita malcriada de la mafia italiana que descubre a su novio Darren (Derrick Pierce) en la cama con otra mujer (Kaylani Lei). Cuando su padre se niega a encargarse del novio, Adrianna decide encargarse del asunto y contrata a dos sicarios. Por desgracia para todos los involucrados, estos dos son unos idiotas y torpes matones que fastidiarán cada intento de cargarse a Darren.

Stormy Daniels dirige y escribe esta comedia negra con verdaderas posibilidades de convertirse en un éxito. Aún no se sabe mucho más de la producción ni su fecha de salida, pero el casting incluye a Tommy Gunn, Marcus London, Tony DeSergio, Lexi Lamour, Gianna Lynn y Veronica Rayne, además de los mencionados DeVille, Lei y Pierce.

Al contrario de la mayoría de filmes X actuales, que acostumbran a rodarse en San Fernando Valley, este ha sido rodado en Tampa Bay, Florida. Eso hace presagiar muchos y buenos exteriores para esta película de mafiosos con el toque de comedia de Stormy.

Aquí os dejo un par de páginas del guión del filme y unas fotos del rodaje. Haced clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño (sobre todo el guión).

Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger