Home » , , , , , , , » Jason Colt: The Mistery of Sexy Diamonds (JCJ Villalobos, 2007)

Jason Colt: The Mistery of Sexy Diamonds (JCJ Villalobos, 2007)

Hace una semana debuté como colaborador de la revista RKMagazín. Para ello, escribí la crítica de "Jason Colt: The Mistery of Sexy Diamonds", una de las películas X más impresionantes a nivel de producción que he visto. Realizada por el español JCJ Villalobos para Private, representa una auténtica renovación de estilo dentro de la factoría sueca afincada en Barcelona.

Crítica

Private es, sin duda, la mayor productora de cine porno de Europa y una de las mayores del mundo. Sin embargo, no se conforman con estar en lo más alto: por suerte, intentan siempre superarse. Y ahí es donde llega, a finales de 2007, “Jason Colt: The mistery of sexy diamonds” y el director español JCJ Villalobos.

Nadie filma el sexo como Private y Villalobos tampoco. De hecho, JCJ (acertado acrónimo comercial de su nombre real Juan Carlos Jesús) no parece de Private aunque pertenezca a ella, lo que supone que carece de los defectos de la factoría sueca y posee todas sus virtudes.

Jason Colt (Jeff Holmes) es un agente secreto con una misión: salvar la vida a otras tres agentes que han caído en sendas trampas durante sus respectivas misiones. Cada una de ellas debía recuperar un preciado diamante y todas han caído en las manos de The Snake (Vixen) y sus secuaces. Colt deberá ir en su busca y salvarlas.




Share this article :
 
Copyright © Celebrity Nude Photo Scandals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger